Cuida tu piel con estas nuevas mascarillas que fascinarán a los 'foodies'

Miércoles 25 de Marzo del 2020

Una de las cosas que hemos aprendido con el tiempo sobre Sephora es que no podemos pensar nunca que lo hemos visto todo. La firma francesa siempre nos sorprende con propuestas originales a las que no podemos resistirnos y, esta vez, han innovado con unas mascarillas faciales que prometen fascinar a infinidad de personas.

Aunque la formulación de las mascarillas multisensoriales es clave para que nos declaremos fanáticas de ellas lo que realmente las hace irresistibles es que son divertidas de aplicar. Así, además de cuidar nuestra piel con sus ingredientes estrella podremos pasar un buen rato gracias a sus texturas inspiradas en la tendencia 'foodie'.

En concreto, podrás elegir entre 6 mascarillas diferentes especiales para las posibles necesidades que pueda tener tu piel. Pero la variedad no es la mejor parte, ya que puedes añadirlas a tu rutina de belleza por un precio de solo 5,95 euros.

Sephora. (Cortesía)Sephora. (Cortesía)

Una de las que estamos seguras de que se convertirá en una de las que más disfrutarás ponerte es la mascarilla chicle de menta. La presencia de esta planta aporta frescura y tonifica la piel instantáneamente.

La mascarilla de cáñamo está formulada a base de un aceite totalmente natural que cierra los poros, absorbe el exceso de sebo y reduce las imperfecciones de la piel. Al aplicarla, además, podrás disfrutar de su textura de mousse, ligera y nutritiva, que te dejará la piel revitalizada.

Sephora. (Cortesía)Sephora. (Cortesía)

Por otro lado, si notas que tu cutis necesita un tratamiento de hidratación intenso entonces debes aplicar la de crema de plátano. Esta propuesta, con una textura cremosa, aporta nutrición intensa y alivia la tirantez. Sin duda, será un 'must' para verano.

Las personas con piel sensible que tiende a rojeces encontrarán también su mascarilla perfecta entre las novedades de Sephora gracias a la de muesli de avena. Las propiedades calmantes y nutritivas de este cereal alivian la piel dejándola con una sensación de bienestar ideal.

Muchas veces, no hay mascarilla que pueda eliminar por completo esa apariencia apagada que suele tener nuestra tez de vez en cuando. Para esas ocasiones podrás aplicar la de efecto peeling de pomelo, un producto que promete dejar la piel iluminada, lisa y uniforme.

Cuida tu piel en casa. (Raphael Lovaski para Unsplash)

Cuida tu piel en casa. (Raphael Lovaski para Unsplash)

Por último, si notas los daños de la polución en tu cutis debes hacerte ya mismo con la mascarilla de compota de batido de asaí, que actúa como protector contra contaminantes externos.

La firma nos recomienda aplicarlas sobre el rostro limpio y seco, dejarlas actuar durante 5 minutos, exceptuando la de menta que puede actuar durante 10 y la de pomelo que solo debe dejarse durante 3 minutos, y aclarar con agua tibia.

Una vez más, Sephora nos conquista con productos asequibles para el cuidado facial que no podemos esperar a añadir a nuestro repertorio.

Fuente: http://ow.ly/bLft30qsxRw