9 tiendas de ropa vintage que merecen la pena

Domingo 6 de Octubre del 2019

Se habla mucho de la ropa vintage. Sin embargo, ¿cuáles son realmente estas prendas? Dichas vestimentas son aquellas que tienen, como mínimo, 20 años. Este concepto también se puede usar para otro tipo de accesorios como gafas, carteras, cinturones o diademas, entre otros. Si te gusta este estilo y no sabes dónde adquirir esta ropa en internet, no te pierdas la siguiente lista.

Dónde comprar ropa vintage online

Como hemos comentado, la ropa vintage tiene más de 20 años. Por lo tanto, es de segunda mano. Si te decantas por este tipo de prendas, tu vestuario será original ya que, antiguamente, no se confeccionaba la ropa en grandes cantidades industriales como ocurre en la actualidad.

Dado que las prendas vintage tampoco escapan a las nuevas tecnologías, además de los establecimientos físicos, también puedes acceder a las tiendas online para encontrar outfits que vayan con tu estilo.

1. King Vintage

King Vintage

King Vintage es una tienda online con sede física en Cádiz en la Calle Rosario 23. La ropa que podrás encontrar en su web te hará recordar a las prendas que se vestían en América en los 70, 80 y 90. Según sus propias palabras, su estilo es “retro”.

La empresa cuida al máximo sus productos para que sus clientes estén satisfechos con la calidad de estos. Trabajan con primeras marcas y realizan envíos a toda España, los cuales son gratuitos si el importe que gastas es superior a los 60€.

2. Smile Vintage

Smile Vintage

Esta página web sobre ropa vintage es un poco diferente a la anterior. La peculiaridad de Smile Vintage reside en que venden ropa al peso y por lotes. Cabe destacar que las prendas provienen de Italia y Estados Unidos. En el site encontrarás todo tipo de camisetas, chaquetas, vestidos, shorts, petos, gorras, botas, sudaderas, bolsos y demás accesorios.

Como regalo de bienvenida, una vez que te registras te dan un descuento del 15% en tu primera compra.

3. Lakajade

Lakajade Vintage

París, San Francisco, Londres y Berlín son las ciudades donde la marca Lakajade busca ropas únicas para ofrecerles a sus clientes. Estas son exclusivas y están en buen estado ya que pasan un proceso de selección en el que se inspecciona hasta el mínimo detalle.

Además de la tienda online, Lakajade cuenta con un local físico en el Carrer de l’Arquitecte Arnau, 28 bajo en Valencia.

4. Bicho Vintage

Bicho Vintage

En Bicho Vintage podrás encontrar tanto ropa vintage para mujer como para hombre, además de numerosos complementos. El éxito de las prendas de esta tienda es tal que incluso la bloggera Lucía Fernández Muñiz se ha vestido en alguna ocasión de Bicho Vintage.

5. Lola Spector

Sin dejar el glamour de lado, en Lola Spector seleccionan las mejores prendas de los 70,80 y 90 de  las marcas más selectas y refinadas. De esta manera, vestirás elegante, al estilo vintage, con un toque personal, sin estar recargada y sin estropear tu esencia.

Vestidos, faldas, jerséis, sudaderas o camisetas son solo algunos de los productos que tendrás al alcance de tu mano en un solo click.

6. Tricirculo

Esta marca de ropa vintage portuguesa tiene mucho auge en las redes sociales, especialmente en Instagram. Su fuerte son la ropa de baño, pareos, pañuelos, ropa veraniega y demás complementos. Te aconsejo que la mires. Seguro que te enamoras de más de una prenda y/o accesorio ya que son preciosos.

7. Kaamul

Al visitar Kaamul te gustará la disposición de su página web y lo fácil que es navegar por ella. Al igual que las otras tiendas vintage, las prendas que venden son únicas, están bien conservadas y tienen su origen entre los 70 y los 90. Pero una cosa que ellos mismos destacan de su producto es que huyen del marketing actual de las grandes superficies del 1’99.

Solo por eso, merece la pena echar un vistazo a los productos que tienen.

8. Limonade  Vintage

En Limonade Vintage tienen una sección específica para ayudarte con la talla. Esto es muy importante ya que, dependiendo del fabricante, usamos una u otra. En lo que respecta a la ropa, está toda bien divida por secciones para que te sea más sencillo localizar lo que quieres, incluso en el apartado del outlet.

Aparte de esto, su red de trabajo es tan amplia que distribuyen en más de 20 países.

Lee también: Cómo comprar ropa online sin riesgos

9. Kauf Vintage

Otra plataforma online muy atractiva para poder adquirir prendas vintage es Kauf Vintage. Esta vende ropa para hombres y para mujeres. La misma es un proyecto de un grupo de jóvenes amigos que son unos apasionados de la ropa de segunda mano, del reciclaje y de darle una segunda oportunidad a las cosas.

Si te agobian los mercadillos por el gentío, ahora ya no tendrás excusas para vestir al estilo vintage. Con estas páginas, podrás adquirir toda la ropa y complementos que desees desde la comodidad de tu sofá.

Fuente: http://ow.ly/fscb30pFH2e